martes, 19 de mayo de 2015

Susurrándote desde lejos

El vino se volcó; derramó y entintó el mantel blanco. las velas alteraron su llama al presenciar ese mal momento. Tu voz sonaba más alta que de costumbre. No era tu voz...
He cometido errores, errores con los que te fuiste enamorando de mi. ¿Te habías enamorado en verdad? Esas palabras que te susurraba desde lejos, sin siquiera conocerte completamente (sabía de ti lo suficiente para adorarte) y las esquivabas con danzas enigmáticas y místicas. Cuando mi autoestima se arrastraba por el suelo; con dolor, no sabía que hacer, era retirarme de la batalla o correr hacía ti que sonreías como ayer, pero, con metralleta en brazos. Afortunadamente llegue a ti, con tus proyectiles ficticios en mi, pero, sonriéndote; imitando tu blancura sin darme cuenta, veo como se desdibuja el dibujo, comienzas a llorar y sin piedad me silencias... -Es para ti; esta violeta, esta sonrisa sincera, este amor sin limites, y... Esta sortija que guardo para ti desde que me quedaste viendo con esos ojos tan tuyos-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario