lunes, 27 de abril de 2015

Tapado por telas de araña y cartas de amor

Entre tus idas y vueltas aprendí a no esperarte.
Entre tus caricias y bofetadas aprendí a sentirme solo, no amado.
Las siluetas de hojas de una Santa Rita danzan para mi en la ventana de mi habitación. Oscuras contrastan con el índigo de la tela. En ellas encuentro mi sonrisa careciente de razones, y empiezo a perderme.

Me tomas de la camisa como si fuera un juguete (tu juguete), me observas detalladamente hasta el punto de enamorarme, y luego me lanzas al suelo con fuerza destruyendome, quebrandome en docenas de partes . ¿No notas el daño que me provocas?
Agonizando bajo tu cama estoy, tapado por telas de araña y cartas de amor que alguna vez te envié. No las leíste...
En las mañanas veo a tus pies descender frágilmente. Me ignoras, como siempre, o quizá me olvidaste...
Mis ojos plásticos despiden lagrimas inexplicables, rogando por que llegue mi fin, entre feroces dientes y saliva de un inconsciente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario